martes, 24 de noviembre de 2009

Hola! Pedro Martín Blog!

Hola! Inauguro este blog para informar de las actividades en las que estoy participando. Saludos a todos y nos vemos en los teatros! Recordad que también podeis encontrarme en facebook, myspace y en pedromartin.xbuild.com

OJOS Y CERROJOS



Seguimos con funciones del infantil de Cuarta Pared. Funciones en Navidad en la Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17 Metro Embajadores) los domingos 29 de Noviembre y 6, 13 y 20 de Diciembre a las 12:30 y a las 17:30 horas. Además estamos con campañas escolares durante la semana y en Enero, nos vamos a Sevila.

De Javier G. Yagüe y Luis García Araus
Dirigido por Javier G. Yagüe
Con Pedro Angel Roca, Pedro Martín y María Moral
A partir de 6 años. (Cia. Cuarta Pared)

¡VAYA REGALO!

También la compañía Cuarta pared estrena estas navidades su nuevo infantil de danza-teatro. En esta ocasión participo como autor del texto. El estreno será en diciembre e iré informando la fecha definitiva.

De Pedro Martín
Dirigido por Milagro Lalli
A partir de 3 años (Cia. Cuarta Pared)
-Proximamente mas datos-

SILENCIADOS



Después de exitosas funciones en Badajoz (casi 500 pers!) y A Coruña. La próxima parada del espectáculo de danza-teatro de SudHum Teatro será en Caceres el 10 de diciembre. En esta ocasión, mi papel de Octavio Acuña estará interpretado por mi compañero, el fantástico Dénis Gómez, así que no perderselo nadie! Mas datos proximamente (Y en Marzo, ¡nos vamos a Colombia!)

Escrito y dirigido por Gustavo del Rio
Con Juan Caballero, Pedro Martín y Dénis Gómez, Gustavo del Rio, Pablo Espert y Jonathan Rodriguez, y Nico Gaude
(SudHum Teatro)


ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE PARLA


Si vives en Parla o alrededores teneis que saber que se ha creado una fantástica nueva escuela municipal de Teatro con cursos para todas las edades y un profesorado magnifico. La escuela está dirigida por el director de escena Jose Luis Arellanos y yo tengo la suerte de impartir dos talleres, uno para mujeres y otro de Iniciación al teatro para adolescentes. Si quereis pedir información, no dudeis en poneros en contacto conmigo en los comentarios.

TALLER DE LA CASA DE LA MUJER DE ALCORCÓN



Y continuamos el trabajo con el Taller de mujer de Alcorcón que ya lleva la tira de años en activo. Acabamos de regresar de Pinto de realizar en la Centro Cultural Municipal nuestro montaje "Mujeres Admirables". Trabajaremos para que nuestra próxima parada sea la citada Parla. "Mujeres Admirables" es un espectáculo creado por las mismas alumnas del taller que habla sobre la mujer de hoy en día y lo que se espera de ella.

Aquí el poster de la primera representación de nuestra muestra realizada en Alcorcón en la Semana de la Mujer del año pasado:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario