sábado, 11 de mayo de 2013

SILENCIADOS, spot ECAM, y estreno Forja: Abuelikas


Hola! SILENCIADOS es la obra que se resiste a morir y que cada año vuelve y vuelve a la capital para denunciar la homofobia y la intolerancia. Este año, en el día contra la homofobia volvemos para hacerla probablemente por última vez en la capital (aunque seguiremos con funciones en otras ciudades dentro y fuera de España). Asi que, si no la has visto, ven a ver por qué llevamos 7 años haciendola casi ininterrumpidamente!

SILENCIADOS
(SudHum Teatro)



De Gustavo del Rio
Con: Juan Caballero, Pedro Martín, Gustavo del Rio, Jonathan Fernandez y Nicolas Gaude
17 de Mayo - 20:00 horas
C.C. Paco Rabal
Calle de Felipe de Diego, 13 28018 Madrid
Información y Reservas:
915 07 97 40

- Hace muy poquito tuve la suerte de hacer una pequeña participación en un spot para la ECAM dirigido por Bel Armenteros que homenajea al mundo del cine. El spot en si mismo es genial, pero además es que tuve la suerte de coincidir con MIGUEL RELLÁN y con TONI MARTINEZ, dos experimentados actores conocidos por todos. Para que lo disfruteis, aquí lo teneis a continuación...



- FORJA TEATRO tiene nuevo estreno!!! NATALIA NARBÓN estrena su pieza "ABUELIKAS" que reflexiona sobre si acaba la vida cuando se llega a la vejez. ¿Somos menos personas, o aun se puede uno reir a carcajadas? Una propuesta interesantisima que mezcla emoción, humor, y movimiento. No te la puedes perder!!!

ABUELIKAS
(FORJA Teatro)



ESTRENO!!!
De Natalia Narbón
Con: Natalia Narbón y Maria Escobar
13, 14 y 15 de Junio - 21:00 horas
16 de Junio - 20:0 horas
Teatro La Grada (Madrid)​
Calle de Ercilla, 20 28005 Madrid

Información y reservas:
915 17 96 98

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario